Teléfonos IP
Fabricante mundial de teléfonos IP profesionales.
Con sede en Europa, Axtel/Voice se ha especializado en teléfonos IP profesionales de alta calidad. Nuestra dedicación a la calidad del sonido, la confiabilidad y la máxima comodidad nos ha brindado una amplia cartera y clientes en todo el mundo. A medida que la tecnología cambia, mejora y crece continuamente para satisfacer las demandas de los usuarios, también debe hacerlo la industria telefónica. Después de mucho pensar, deliberar y comprometer a los diseñadores y gerentes de productos, aprovechando la tecnología VoIP para presentar una nueva línea exclusiva de teléfonos IP intuitivos.
Teléfono IP HD empresarial: teléfono IP básico AX-200
AX-200
El teléfono de escritorio AX-200 es el teléfono IP básico de Axtel: básico, pero que ofrece una funcionalidad que no difiere mucho de la que se encuentra en los modelos más avanzados. La notable eficiencia y suavidad de funcionamiento encapsuladas en una construcción sólida de materiales de alta calidad permiten una confiabilidad completa durante el uso continuo sin la preocupación de daños mecánicos. La gran pantalla gráfica con retroiluminación proporciona un acceso visual rápido y fácil a las indicaciones de llamadas y mensajes en espera.
Teléfono IP HD empresarial: teléfono IP Gigabit clásico AX-300G
AX-300
El modelo AX-300G de nivel de entrada fácil de usar es la opción ideal para pequeñas y medianas empresas. Proporciona reducción de ruido avanzada y calidad de audio HD para todos los usuarios. El asequible AX-300G ofrece cuatro cuentas SIP, una pantalla retroiluminada de 2,8” y llamadas en conferencia de cinco vías.
SOBRE NUESTROS TELÉFONOS
Independientemente de los cambios tecnológicos, los teléfonos IP siguen siendo una herramienta de trabajo fundamental que permite una comunicación más rápida, sencilla y eficaz. Con eso en mente, decidimos presentar una Línea Profesional de Teléfonos IP, que con su funcionalidad, calidad de sonido y confiabilidad asegurarán los más altos estándares de comunicación en cada oficina.